junio 01, 2011

SALIO UN PETITORIO

EL PETITORIO CONTRA GRONDONA


En FACEBOOK se creo una marcha en contra de GRONDONA, aquí transcribimos lo que dice dicho sitio al respecto






información
Estimados hinchas del fútbol Argentino:


Somos 11 personas comunes y corrientes que amamos el fútbol. Somos hinchas de equipos distintos, grandes y chicos.
Tenemos la creencia firme que esto no puede seguir así. Estamos hartos de que la AFA sea rica y los clubes pobres. Estamos hartos de la poca importancia que se le da a los equipos que no son de Bsas. Estamos hartos de los muertos en las canchas de futbol, pero por sobre todas las cosas estamos hartos de vos Julio H. Grondona.


Es hora de que los hinchas tomemos la iniciativa, ya que los dirigentes no hacen nada por miedo o intereses con el mafioso que maneja la AFA hace 32 años. Nos tenemos que hacer escuchar e ir a la AFA a reclamar el día martes 14 de junio (cuando se hace la reunión de los dirigentes)


Está demas decir que no tenemos que pelearnos entre nosotros, no importa la camiseta en esta lucha. Todos tenemos que unirnos para poder terminar con Grondona, tanto los hinchas de los equipos de primera, como los del ascenso y todas las categorias del futbol argentino.
Los hinchas del ascenso tienen derecho a ser escuchados, tienen derecho a ir de visitante. Una entrada popular no puede valer 40 mangos.
Los equipos del interior merecen tener una voz, el fútbol no es sólo River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo.
VAMOS TODOS A LA AFA, EL FUTBOL ES NUESTRO, RECLAMEMOS LO QUE NOS CORRESPONDE.


El martes 14 de junio a las 18:00 nos juntamos en Cordoba y Uruguay y marchamos a la AFA, si pueden ir no falten.


Con anticipacion le pedimos a la gente que asista al evento, no queremos violencia ni disturbios. Lo único que genera la violencia es la división en la gente y la desviación en nuestro objetivo primordial: Grondona. Si nos dividen, reina el mafioso. Además de que cualquier disturbio le quitará seriedad y credibilidad a la esta manifestación. Por último respecto a la violencia es que será penada, como cualquier acto de violencia. Asi que no seamos Giles. Muchas gracias.




Petitorio:


- Sufragio universal y secreto: Tiene derecho a voto todo socio de club afiliado directa o indirectamente a AFA.


- División de poderes en la AFA y sus distintas órganos, que Grondona no sea la cabeza de todas estas entidades (no solo Grondona, sino cualquier presidente futuro de la AFA).


- Más claridad en la designación de arbitros. A realizarse por sorteo TELEVISADO.


- Más claridad en la confección del fixture. A realizarse por sorteo TELEVISADO.


- Finalizar con el invento de los promedios que perjudican notoriamente a los clubes recientemente ascendidos. Los últimos dos equipos en la tabla anual deben descender, y los puestos 18º y 17º jugar la promoción.


- Mayor presupuesto para los equipos del Torneo Argentino ya que son los que más viajes realizan y menos plata se les da.


- Los operativos de seguridad deben ser más efectivos, en muchos casos los policias reprimen sin sentido, creando violencia en los simpatizantes sin necesidad.


- Los socios y simpatizantes de los clubes del ascenso tienen derecho a ver a su equipo cuando juegue en condición de visitante. La inoperancia policial no lo permite y se le echa la culpa a la gente, buscando así la solución más simple.


- El cargo de presidente de la AFA no puede ser perpetuo, un presidente no puede estar 32 años consecutivos en su cargo. Períodos máximos de 8 años


- Investigación a los clubes y su relación con los barras.


- Investigación a los árbitros que estan bajo la mira por casos de corrupción, ya que sobran las pruebas sobre compras de arbitros.


- Que se respete el derecho de admisión y se investigue a los policias que participan de los operativos policiales y no lo hacen cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario