junio 05, 2011

SIEMPRE EL DIEGO ES NOTICIA

PRESENTARON AL DIEGO


DIEGO ARMANDO MARADONA fue presentado como el NUEVO ENTRENADOR DEL AL WASL DE DUBAI y le disparo con municion gruesa a la FIFA.-




Según el sitio playfutbol.infobae.com EL ASTRO DIJO


….. Mucha gente está de acuerdo conmigo en que muchas cosas no están claras en el fútbol de hoy en día, no es algo que la gente cree que el fútbol se merece.


……La situación va a ser la misma mientras el fútbol esté manejado por gente que no lo entiende",


….. "No quiero jugadores viejos. No estamos acá para ser un cementario de elefantes", remarcó el argentino.


….."Quiero un equipo que le pueda ganar a cualquiera y para eso necesitamos que esté en buenas condiciones, no con jugadores a punto de retirarse.


……Cuando un jugador llega acá, llega para correr"


….."No quiero grandes nombres como (los hombres de la selección argentina Lionel) Messi o (Carlos) Tevez",


….. "No es porque no me gusten. Me encantan, pero tienen grandes compromisos en otros lugares. Quiero gente que tenga el mismo compromiso en mi equipo",

No hay comentarios:

Publicar un comentario