junio 21, 2011

TODO SOBRE EL RALLY DEL CHOCON

LO QUE DEJO EL RALLY DEL CHOCON


Se cumplió el ultimo fin de semana el RALLY DE LA VILLA EL CHOCON, que volvió después de tres años


De acuerdo al sitio www.rocadigital.com.ar estos fueron los ganadores de cada categoría




En la clasificación general, Schichi fue escoltado por el binomio neuquino Heriberto Fernández - Claudio Urra (Palio), ganador de la A6, a 1m 16s. Tercero se ubicó el roquense José Luis Gómez (Palio).


En la A7, Schichi logró la victoria, seguido por el zapalino Mario Vázquez (R18).


En la A6 triunfaron Fernández- Urra (Palio) seguidos por Gómez (Palio) y otro roquense Roberto Barresi (Siena).
Luego se ubicaron el saltense Martín Burgos (Senda), el cutralquense Daniel Sosa (Palio), el roquense Gustavo Durán (Palio) y el líder del certamen, el huinculense Néstor Vejar (VW Gol).


En la A1, el vencedor fue el cipoleño Miguel Montero (Fiat 147), escoltado por el neuquino Adrián Jara (Fiat 128) y el representante de Piedra del Águila, Oscar Mellado (Fiat 128).
Más atrás se ubicaron Alcides Fernández (Fiat 128), Miguel Martín (Fiat 128), Leonardo Pascal (Fiat 128), Milton Barros (Fiat 147), Ricardo Vázquez (Fiat 128), Héctor Obreque (Fiat 128), José Luis Muñoz (Fiat 128), Damián Di Bártolo (Fiat 128) y Celso Lillo (Fiat 128).


En la N2, el mejor fue el binomio de Plottier, Juan Carlos Segura-Pablo Villagra con el Gol. El segundo puesto quedó para Gustavo Rojas-Mauro Rojas, con el Clío de San Martín de Los Andes.


En la N1, el festejo fue para el Fiat Uno del huinculense Gustavo Gómez, acompañado por José Giuffrida, que se ubicó cuarto en la general. Segundo finalizó el local José Luis Zúñiga (Palio) y tercera la reginense Dora Moreno (Corsa).
La cuarta fecha se correría entre el 16 y 17 de julio por caminos de Zapala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario