julio 30, 2011

ASAD CONTUNDENTE

LAS DECLARACIONES DEL TURCO ASAD


EL ENTRENADOR DE SAN LORENZO DE ALMAGRO, OMAR ASAD realizo declaraciones en torno a la SELECCIÓN NACIONAL de acuerdo al sitio playfutboil.infobae estas fueron las mas importantes






....."Bianchi tiene más chapa que Alejandro Sabella para dirigir a la selección. Nos mintieron en la cara diciendo que no da el perfil y nadie dice nada. 


......Lo que pasa es que Grondona no lo quiere porque le provocaría un dolor de muela alguien de su experiencia, ya que no lo podría manejar"


....."La voz del pueblo pide a Bianchi, porque es por lejos el mejor de todos. Pero no hay caso, se maneja todo mal". 


..... "Acá se tiene que terminar con eso de traer jugadores que actúan en Europa simplemente porque están en algún club de allá. Hay algunos, como por ejemplo Lucas Biglia, que hasta fue titular en un partido de la Copa América. 


.....Por favor, no tiene el nivel ni para estar en un plantel de la Selección. Si no lo conocía nadie. Y con Javier Zanetti lo mismo. Ya está, cumplió su ciclo, debe dejarle paso a los más jóvenes".


....."Si a mí me hubiesen ofrecido hoy el seleccionado en vez de a Sabella, no agarraba ni loco. Es increíble como Emiliano Papa se quedó afuera de la Copa América, y en el plantel Batista no tenía a ningún lateral izquierdo".


..... "En dos años acá se comieron a Maradona y Batista. Con lo mal que están las cosas, pueden venir Ferguson o Mourinho, que no van a poder solucionar nada".


....."es el momento de Bianchi y de nadie más". Por si quedaban dudas de lo que pensaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario