julio 22, 2011

LA REPLICA DE MANCUSO

MANCUSO LE RESPONDIO A MARADONA


ALEJANDRO MANCUSO, dio su version de la situacion en relacion a DIEGO MARADONA.,según el sitio playfutbol.infobae.com estas fueron las frases mas importantes






..... "Me equivoqué muchas veces, pero acerté en otras.


.....En estos años dejé todo. Diego me bancó situaciones límites, lo sé y le estoy agradecido, por lo que nunca voy a decir que a mí me fallaron.


.....Pero también quiero aclarar que nunca firmé ningún contrato",


....."Aparecí para solucionarle cosas. Vivimos cosas muy fuertes en la intimidad, las sabemos él y yo.


..... No sé cuántas relaciones viven algo igual. Mi renuncia siempre estuvo a su disposición.


......Yo quería ser una solución y no un problema para Diego. Es más, después de la derrota 6-1 en La Paz frente a Bolivia, estábamos en el infierno y hasta lloramos juntos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario