agosto 14, 2011

ARIEL ORTEGA Y SUS DECLARACIONES

EL BURRITO HABLO DE TODO


ARIEL ORTEGA el nuevo refuerzo de DEFENSORES DE BELGRANO EN LA PRIMERA B METROPOLITANA realizo declaraciones que publcio el sitio `layfutbol.infobae que aqui transcribimos para Ud






......“Lo que le pasó a River, a Boca no le va a pasar”.


.......“Se han cometido errores gravísimos que no salen a la luz. Errores han cometido tanto Aguilar como Passarella. 


.......Todos los que han estado ahí adentro. Todos somos culpables de lo que pasó en River. 


.......Pero hubo cosas que se hicieron muy mal


...... “lo que le sucedió a River se podría haber evitado” 


...... “El (Almeyda)  me dijo directamente que me quería para que vea a los rivales y ahí le dije que no, que cada uno siga con su vida. 


......Me dolió, yo no lo hubiese hecho”.


.......“La situación ya pasó, la respeto. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero en su momento me dolio"


......“Siento que puedo salir campeón otra vez y creo que puedo hacerlo en Defensores de Belgrano”.


.....“mi sueño es poder despedirme con la gente de River” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario