agosto 03, 2011

EL COMUNICADO DE PRENSA DE RIVER

PASSARELLA Y SU DECLARACIÓN

EL PRESIDENTE DE RIVER PALTE, DANIEL PASSARELLA emitió un comunicado , según el sitio playfutbol.infobae.com que aqui transcribimos para Ud.-




“Esta mañana a la 10.10 hs. comparecí ante la Unidad Fiscal de Primera Instancia con Competencia Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Dr. Gustavo Galante, donde fui notificado de las actuaciones que se sustancian por supuestas contravenciones ocurridas en torno del partido entre River Plate y Belgrano de Córdoba disputado el 26 de junio pasado".

"En la ocasión fui acompañado por el letrado patrocinador del Club Atlético River Plate, Dr. Marcelo Vázquez Aguiar. Una vez notificado de forma fehaciente por la Fiscalía, me comprometí a colaborar para el más rápido esclarecimiento de las circunstancias planteadas en el expediente y, en función de ello, a formular mi declaración mediante un escrito que será presentado por el Dr. Vázquez Aguiar la semana próxima ante esa Fiscalía".

"Mi comparecencia ante la Fiscalía precede a la de otros directivos y empleados del Club Atlético River Plate, quienes también comprometen su mayor colaboración”

Daniel Alberto Passarella
Club Atlético River Plate
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario