agosto 11, 2011

NORAY NAKIS COTUNDENTE

EL PRESIDENTE DE ARMENIO CON MUNICIÓN GRUESA


NORAY NAKIS realizo durisimas declaraciones contra CARLOS SALVADOR BILARDO en dialogo con DEPORTIVO TELAM, que aquí transcribimos






....."A Bilardo lo llevé yo al seleccionado por un pedido de Miguel Lemme, que me llamó desde Mar del Plata cuando llegó Diego Maradona


....... pero es una vergüenza que cobre 150 lucas por mes nada más que para avisar a qué hora llega el colectivo o si la cancha está mojada".


......"Se tiene que ir ya, porque toda la dirigencia está disconforme con él, lo mismo que Humberto Grondona de la coordinación de los juveniles. 


......Desde que él está no se ganó nada en esas categorías. Yo le pedí la cabeza de su hijo al presidente de AFA. 


.....Técnicos como él hay a montones".


...... "Y pensar que a Humbertito lo hice técnico yo. 


......La designación de Walter Perazzo para el sub 20 no la comparto y el también debe irse cuando termine el Mundial de Colombia aunque salga campeón. 


......A ese equipo lo dirijo yo con un ojo tapado".


......"Ahora resulta que parece que nombraron a Lerche como nuevo presidente y él salió a decir que todos los otros integrantes somos unos papanatas. 


......El no es quién para tratarnos mal".


..... "Estoy de acuerdo con la designación de Sabella, porque es el hombre ideal para este momento. 


.......En cambio nunca estuve de acuerdo con Bianchi, porque no me gusta la gente que dice que no le gusta trabajar si está tal o cual persona. 


......Si Grondona es el presidente de AFA, es su jefe y debe aceptarlo como tal. Pero si no lo quiere, que no se queje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario