septiembre 03, 2011

LA VOLPE ARREGLO SU LLEGADA A BANFIELD

LA VUELTA DE RICARDO LA VOLPE


RICARDO LA VOLPE DIRIGIRA su tercer club en la ARGENTINA, tras los pasos por BOCA JUNIORS Y VELEZ SARSFIELD, RICARDO LA VOLPE se transformo en el nuevo entrenador de BANFIELD.-


Sus declaraciones mas importantes según el sitio infobae.com fueron las siguientes


…..“Es muy importante para mí volver a una institución que me dio todo.


…..No me gustaría defraudar a este club. Me gustaría hacer bien las cosas y poder estar el mayor tiempo posible y poder retirarme acá.


….Luego me gustaría ser director deportivo para no tener tanta presión”,


……. “Los resultados sé que son los que me van a manejar. 

……..Yo sé que voy a ser muy bien recibido, pero todo depende de los resultados, son los que manejan el mundo”.

……“Yo ya tengo que estar mirando, quinta, cuarta y tercera. 

…….Para ver y poder trabajarlo, me gusta el jugador joven. 

…….No estoy en contra del grande, es que ellos ya tiene un cassette, el otro no. Banfield tiene que ser un club vendedor, no un comprador”.


……“Si la gente admira al Barcelona o equipos que hacen diferencia, no entiendo por qué critican el hecho de salir jugando. 

……Me encantaría jugar como Barcelona”,

……:“Me gustaría repetir lo de Falcioni, salir campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario