septiembre 16, 2011

LE DISPARARON "AL DIEZ"

HABLO SU EX SECRETARIO


DIEGO BUONO TRABAJO con MARADONA como SECRETARIO desde 1997, hasta principios de este año, en un a entrevista a C5 N y publicada por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE y atendió al DIEGO con estas frases




......."Si hay que buscar un coimero, el primero es Maradona", 


..... "Cada coma que yo digo la tengo documentada (….) Voy a esperar a que me manden la carta documento".


......"Salgo a hablar después de trece años porque me cansé de que me tomen de estúpido. 


.......Nos está ensuciando a los argentinos y al fútbol nuestro", 


...... "Todo lo que hizo lo está tirando a la basura. Yo di la vida por él, pero como me dejó colgado a mí, lo hizo con la Presidente [Cristina Kirchner]".


....."Para verla a Cristina, hablé con su secretario privado [Pablo Barreiro], hice la gestión a pedido de Diego y quedamos que a la vuelta de cada uno de los dos viajes que él tenía que hacer se iban a ver. 


......Y cuando tenía que ir a verla, él agarró y dijo: 'Mejor cuando vuelva del otro viaje'".




......"Debería pensar seriamente si no tiene que internarse en un neuropsiquiátrico", 


....... "Estoy seguro que la droga la dejó, pero creo que el pasado se lo hace sentir. Un día dice 'blanco' y al otro, 'negro'".


....."Después arrancó lo lindo: La noche del Diez, el by-pass gástrico, que fue su mejor momento y llegó el Showbol. Ahí dijo: 'Vamos a empezar a sumar'. Pero el único que ganaba era él"


......"Dejé mi familia para seguirlo en los momentos malos, apostando a que iba a salir. Y cuando salió, se olvidó. 


......Cortó el diálogo, buscó pelea, me borró del BlackBerry y no me atiende el teléfono",

No hay comentarios:

Publicar un comentario