septiembre 10, 2011

LO QUE HAY QUE SABER DE ARGENTINA VS BRASIL

EL MIÉRCOLES SE JUEGA EL PRIMER PARTIDO


CÓRDOBA ya vive su fiesta por el primer partido que van a protagonizar en el MARIO ALBERTO KEMPES , las SELECCIONES DE ARGENTINA Y DE BRASIL.-


Segun el informe del sitio MUNDOD.LAVOZ,.COM.AR este es el cronograma de cara al partido del MIÉRCOLES




La organización del partido entre Argentina y Brasil, a jugarse el próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, dio a conocer cuáles serán la actividades de ambas delegaciones durante su estadía en Córdoba.


La selección argentina, compuesta por jugadores del medio local, llega el martes próximo, a las 11, en vuelo charter. Brasil, por su parte, arribará a nuestra ciudad en dos tandas: el lunes a las 2.10, llegarán Bruno Cortês, Jefferson, Danilo, Neymar, Rafael, Fabio, Henrique, Kleber, Leandro Damião, Oscar, Casemiro, Cicero, Rodholfo, Lucas e Mario Fernandes; en tanto que a las 13.35 lo harán Paulinho, Ralf, Renato Abreu, Rever, Romulo, Ronaldinho, Thiago Neves, Dedé e Fred.


Entrenamientos
Los dirigidos por Alejandro Sabella realizarán sólo una práctica, durante el reconocimiento del campo de juego, a las 19.30, en el Mario Alberto Kempes.
A su vez, la selección de Brasil trabajará en doble jornada: el lunes será en cancha de Belgrano, a las 17 y el martes, a la misma hora, está previsto que se realice una práctica en el estadio donde se llevará a cabo el partido.




Hablan los técnicos
La organización del evento, que tiene prevista una revancha para el 28 en Belem, Brasil, dispuso que ambos técnicos realicen una conferencia de prensa a las 19 del martes, en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes. En ese mismo lugar, se presentará el Trofeo "Superclásico de las Américas" que fue realizado por el artista Uruguayo Carlos Paez Vílaro.


Finalmente, el miércoles a las 21.45 se llevará adelante el choque entre ambos combinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario