septiembre 14, 2011

MARADONA LETAL

MARADONA DISPARO CON MUNICION GRUESA


SEGÚN EL SITO PLAYFUTBOL.INFOBAE.COM DIEGO ARMANDO MARADONA en la entrevista que le realizo MARTIN AREVALO PARA TYC SPORTS en DUBAI disparo con MUNICION GRUESAS CONTRA BATISTA, BROWN Y EL COLORADO MC ALLISTER y las respuestas tambien llegaron






DIEGO MARADONA DIJO:


....."Desde que agarramos nosotros la Selección se terminaron las cometas, las mismas cometas que todos los periodistas se hicieron los boludos cuando yo dije que Mc Allister vino a ofrecer cometas por jugadores, porque él ya tenía arreglado con el Checho y con Brown si se hacían cargo de la Selección


sobre este tema LLEGO LA respuesta de EL TATA BROWN


.....Por lo que dijo estoy viviendo un momento de porquería; que me venga a tocar el culo así a los 54 años me da una impotencia tremenda".


....."Estoy dolido porque mañana mi nombre va a salir en todos lados, pero eso sí: en mi casa, ni loco me voy a esconder".


......"Maradona me involucra en algo de lo que no tengo idea, me va a tener que explicar con lujo de detalles en dónde estoy involucrado".


......"A Mac Allister no lo veo desde el ´96 e imaginen lo que Diego ha significado en mi vida, que mi hijo lleva su nombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario