octubre 11, 2011

HABLO EL ARQUERO DE SAN LORENZO

PABLO MIGLIORE TRAS SU APARICIÓN EN TV


PABLO MIGLIORE ARQUERO Y CAPITÁN DE SAN LORENZO de ALMAGRO hablo en las ultimas horas en relación a todo lo que genero su aparición en el PROGRAMA DE NICOLAS
REPETTO.-


Estas son las frases del arquero en PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui transcribimos




......El día que a mí me vean fumando y sepa que eso me perjudica adentro de la cancha, ahí sí que vengan, me critiquen y me maten. 


......Pero si yo soy consciente que hago algo que me perjudica en mi rendimiento, soy el primero que no lo hace”


....... “Es un club muy político este. Acá hay miles de opiniones, pero yo no los veo acá todos los días. No veo acá a nadie agarrando una pala por San Lorenzo”.


......“Los jugadores nos hacemos responsables de lo que pasa dentro de la cancha, pero también hay una realidad y es que hay un montón de gente que quiere que a San Lorenzo le vaya mal y si puede meter un palo en la rueda, lo mete. 


......En el momento en que las papas queman, se van. Ahí uno se va dando cuenta con los actos la realidad que hoy le toca vivir a San Lorenzo”, acusó Migliore.


......“Nosotros estamos mal futbolísticamente, lo entendemos y nos hacemos cargo del tema, y en mi caso yo prefiero que nos critiquen por lo nuestro. 




.......A nosotros nos tiene que afectar solamente lo que hacemos dentro de la cancha, que es de lo que nos hacemos cargo y lo que realmente nos duele. 


.......A nosotros nos duele más que a nadie no poder salir de esta situación”. 


....... “Se sale laburando, no queda otra. Hay que laburar, confiar y hacer un click en la cabeza. Si estamos dando el cien tenemos que dar el 110 por ciento”.


......“La realidad es que acá nunca hay armonía. No sé si pasa por una cuestión de resultados y porque el equipo va mal. ¿Cuánto hace que acá en San Lorenzo no hay armonía? Acá nosotros nos tenemos que hacer cargo de lo que nos toca dentro de la cancha. 


.......Que cada uno se haga cargo de lo que le toca. Vos sabes que acá todos los días hay un quilombo. 


.......Una mancha de humedad acá siempre hay y te da bronca no poder estar tranquilo”




...... “A mí me hincha los huevos venir acá y saber que todos los días hay un quilombo, me molesta.


...... ¿Cómo puede ser que un club grande, serio y con toda la gente que mueve San Lorenzo todos los días se permita que de algún lado le peguen? Es muy político todo esto. 


.......Hay que poner paños fríos y pensar en positivo. Ver de qué manera se puede solucionar y no esperar los palos de acá y de allá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario