octubre 27, 2011

LA GIRA NBA

LAS ESTRELLAS DE LA NBA ESTARAN EN PUERTO RICO


SE confirmo la PRESENCIA DE LAS ESTRELLAS de la NBA en PUERTO RICO en el marco de la GIRA que tendra 10 dias de duracion.-


Sobre el tema este es el ARTICULO PUBLICADO en el SITIO UNIVISION DEPORTES que aquí transcribimos para nuestros lectores




San Juan - La gira de las estrellas de la NBA fue confirmada en San Juan, donde figuras como Kobe Bryant, LeBron James, Dwyane Wade, Kevin Durant y Dwight Howard comenzarán el próximo domingo 30 de octubre el llamado "World All Star Classic".


Según los organizadores, encabezados por el empresario José Pabón, de la compañía Lincoln Road Productions, el Coliseo José M. Agrelot de la capital puertorriqueña será la sede para el primer partido de la gira de seis que van a disputar a través del mundo en un periodo de diez días.


"Se acabó la especulación. Este partido sí se jugará porque ya está confirmado al ciento por ciento", declaró Pabón en rueda de prensa.


"Oportunidades como esta no se dan muchas veces y será algo único de presenciar", añadió.


Por su parte, Todd Washington, de la empresa Reign Incorporated -encargada de la gira a nivel mundial- confirmó que todos los contratos de los jugadores están firmados y que se dividirán en dos equipos, estilo Juego de las Estrellas.


"Todos los jugadores están muy emocionados de venir a Puerto Rico", destacó Washington, que subrayó el interés que hubo por incluir en el partido a los jugadores puertorriqueños José Juan Barea y Carlos Arroyo, pero su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara con Puerto Rico se lo impidió.


"Barea y Arroyo se han convertido en grandes embajadores de la isla. Para ellos, es bien importante que este evento se celebre en su tierra", enfatizó.


Washington, que dijo desconocer cómo se dividirán los equipos, aseguró que la organización tratará de que un entrenador puertorriqueño sea el que dirija a uno de los dos equipos.


Los precios para las entradas, que ya han sido puestas a la venta, oscilarán entre los 50 dólares, que será la más barata, y los 450.


Se espera que se de un lleno en el coliseo José M. Agrelot, de San Juan, que tiene un aforo para 18.000 espectadores.


Los siguientes partidos se jugarán el 1 y 3 de noviembre, respectivamente, en el O2 Arena, de Londres, mientras que el cuarto se disputará el 6 del mismo mes en la Isla de Macao, en el Cotai Arena, que se encuentra dentro del Venetian Hotel.


La gira se completará en territorio australiano, cuando las estrellas de la NBA jueguen el 8 y 9 de noviembre en el Rod Laver Arena, de Melbourne.


Cada jugador recibirá un salario entre medio millón y un millón de dólares y la mayoría del dinero podría ir destinado a organizaciones de caridad.


El hombre de negocios de Atlanta Calvin Darden, que se encuentra en los consejos de administración de empresas como Target, Coca-Cola y Cardinal Health, entre otras grandes empresas estadounidenses, ha sido el encargado de montar toda la organización de la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario