octubre 19, 2011

LLEGO EL TURNO DEL FÚTBOL EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE MEXICO

DEBUTA ARGENTINA ANTE BRASIL


SIN otorgar plazas a ninguna competencia de relieve internacional EL FÚTBOL se pondrá en marcha en los JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA EN MEXICO .-


Para conocer LOS DETALLES mas importantes aquí transcribimos la información publicada en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE




El sistema de disputa. 
Los ocho equipos clasificados se dividirán en dos grupos. El A está conformado por México, Uruguay, Trinidad y Tobago y Ecuador; mientras que en el B están: Argentina, Brasil, Costa Rica y Cuba. Dos de cada zona accederán a semifinales y más tarde se jugarán los encuentros por el tercer puesto y la final (será el viernes 28 de octubre).


El estadio. 
Su nombre es Omnilife, tiene capacidad para aproximadamente 50 mil espectadores y es donde habitualmente hacen de local las Chivas de Guadalajara. Fue inaugurado en 2010 y fue una de las sedes del Mundial Sub 17 este año. Allí se jugarán todos los partidos de la competición.


El fixture de Argentina. 
Hoy debutará con Brasil a las 19, el viernes enfrentará a Costa Rica a las 12 y el domingo cerrará su participación en la zona de grupos con Cuba, desde las 15. En caso de clasificar a semifinales chocará con un equipo del Grupo A el miércoles 26 y de pasar a la final, terminará el viernes 28 de octubre a las 22.


El equipo argentino
Rodrigo Rey (River), Germán Pezzella (River), Ezequiel Cirigliano (River), Leandro González Pirez (River), Sergio Araujo (Boca), David Achucarro (Boca), Franco Fragapane (Boca), Lucas Villafanez (Independiente), Lucas Kruspzky (Independiente), Esteban Andrada (Lanús), Adrián Martínez (San Lorenzo), Carlos Luque (Colón), Fernando Coniglio (Central), Michael Hoyos (Estudiantes), Matías Laba (Argentinos Juniors), Leonardo Ferreyra (Gimnasia de Jujuy), Alan Ruiz (Gimnasia de La Plata), Hugo Martín Nervo (Arsenal, se incorporará en las próximas horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario