octubre 09, 2011

MARIO LEDESMA Y LOS PUMAS

ECOS TRAS LA ELIMINACIÓN ARGENTINA


MARIO LEDESMA fue una de las grandes figuras de estos últimos tiempos en LOS PUMAS , tras la ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL y con el DESCENSO CONSUMADO estas fueron sus palabras a la AGENCIA TELAM




.....Jugar en Los Pumas es algo casi patriótico, sobre todo porque cuando ganamos le permitimos una alegría a la gente. 


......Dejamos todo para un país, tenemos la chance de darle una alegría al pueblo".


“......Si fuera por mí jugaría hasta que no me den más las piernas, pero por el respeto que les tengo a esta camiseta y a los jugadores es hora de que dé un paso al costado y que los más jóvenes sigan el legado nuestro”


......Todo lo que viva de aquí en más, después de 15 años con Los Pumas, será algo banal. 


.......No hay nada más lindo que jugar. 


.......Eso me dijeron todos los entrenadores que tuve en mi carrera y es verdad".


.......Estar jugando a mi edad un cuarto de final con los All Blacks, y hasta los cincuenta minutos estar cerca de dar un batacazo, es una alegría enorme. 


.......Pero pienso que nunca voy a volver a vivir este momento"


.......La verdad es que los All Blacks se ligaron un par de golpes y en el primer tiempo los sorprendimos".


......."Nosotros sabíamos que nos iban a subestimar y hasta los veinte del segundo tiempo bancamos la parada”


......."Estoy contento y orgulloso por todo lo que dieron Los Pumas en la cancha y satisfecho conmigo mismo, ya que me propuse dar todo en este Mundial y creo que lo logré. 


.......Por eso me emocioné cuando salí cerca del final y sentí que todos los hinchas argentinos me aplaudían y coreaban mi nombre".


......" Phelan Vivió cuatro años muy difíciles y lo criticaron, con justa razón o no. 


........Le tocaron momentos muy feos y él decidirá qué hacer. Lo que puedo decir es que nos supo transmitir valores y estrategias que fueron muy positivas y llegamos a jugar los cuartos de final del mundial con los All Blacks gracias a él".


......."Se me mezclan un montón de recuerdos en este momento, fue un montón de tiempo y un privilegio y una felicidad enorme haber podido jugar en Los Pumas tantas temporadas”.


......"Por eso cuando terminó el partido dimos la vuelta en agradecimiento a la gente que nos acompañó durante todo el mundial y era la forma de valorar que vinieran desde tan lejos. 


.......Yo quería que la vuelta por toda la cancha no se terminara nunca. Si fuera por mí, hubiese dado 20 vueltas más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario