octubre 31, 2011

TRAS LOS INCIDENTES BOTTINELLI SE REINCORPORO A SAN LORENZO

EL CICLÓN Y UNA SEMANA ESPECIAL


SAN LORENZO de Almagro tuvo en las ultimas horas la reincorporación de JONATHAN BOTTINELLI tras el problema con los BARRAS BRAVAS , en declaraciones al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE el defensor afirmo:






....."Empezamos una semana más tranquila. Solos en el club. Eso te da mucha tranquilidad para trabajar. Hay que preparar el partido en Bahía Blanca, que son tres puntos de oro para nosotros"


......“Es un click para mejor. Lo noté después de dos días sin ir a los entrenamientos, ahora los vi con muchas ganas y entusiasmados".


.....“San Lorenzo es mi casa y quiero poner el pecho. 


......No por cuatro, cinco o diez personas, que tienen una opinión diferente al resto, me voy a tener que ir de esta manera. 


......Si me toca irme, lo haré dentro de una cancha”


......yo estaba alterado,con Migliore  hablamos a los gritos y no pasó a mayores.


...... Él y yo conversamos y es algo que quedará entre nosotros dos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario