noviembre 15, 2011

EL PATO SILVA Y SU VERSIÓN DE BALCARCE

UN TRISTE RECUERDO


EL PATO JUAN MANUEL SILVA publico en su cuenta de TWITTER lo sucedido el ULTIMO FIN DE SEMANA EN BALCARCE y fue publicado por el sitio CAMPEONES que aqui trasncribimos 






Hace 48 hs no escribo, escuche y leí de todo, muchas verdades, mentiras e incoherencias. Voy a seguir si opinar creo no es el momento", comienza Juan Manuel Silva en su cuenta de twitter en internet.


"Si les voy a contar lo que viví al llegar al auto de Guido (Falaschi). Tenía una rotura en su buzo del lado derecho, pensé que algún elemento lo había lastimado. Me pareció que podía tener lastimadas sus costillas y me pareció que le costaba respirar. Sólo atiné a decirle 'aguantá Guido, aguantá. Tranquilizate y trata de respirar tranquilo'. Le Levanté la vicera del casco y le volví a decir que aguantara".


"Nunca me hablo. Nunca miré a sus ojos. Sentí que me escuchaba y que no iba a pasar nada, que solo estaba aturdido por el fuerte golpe. Se me acercó (Guillermo) Ortelli muy asustado y me dijo casi llorando 'Pato, a esta la veo mal'. Yo no me daba cuenta o no me quería dar cuenta".


"Fui a los boxes. No hable con nadie. Sólo relaté lo que les cuento. Nunca dije 'me habló'. Seguía pensando que no iba a pasar nada, quizas porque no vi los momentos posteriores. Salimos hacia el hospital y en camino sonó el teléfono y llego la peor noticia".


"Se fue un señor, un pilotazo, un amigo. Mi compañero de todos los fines de semana al que elegí para que venga al Haz. Mi compañero de los karts. El hijo de dos personas excelentes. En la última cena del sábado le cociné unos ravioles excelentes, comió dos platos el gordo".


"Estás en el cielo con mi viejo y (César) Filipa que te van a hacer un auto para que ganes todos los fines de semana. Va a ser difícil seguir. Mis hijos, mi familia me necesitan. Fuerza a sus padres, novia, amigos, equipo, seguidores y colegas. Gracias a todos por el apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario