noviembre 26, 2011

GUILLERMO ANALIZA EL MOMENTO DE BOCA JUNIORS

LAS DECLARACIONES DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO A LA RED


LAS declaraciones del MELLIZO fueron PUBLICADAS por el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que AQUÍ TRANSCRIBIMOS




* “Boca siempre fue superior al rival”.


* “Este equipo no varió mucho al del torneo anterior, pero los jugadores que llegaron para este campeonato rindieron enseguida. Además, elevaron su nivel aquellos que ya estaban en el club, como Clemente Rodríguez y Erviti”.


* “Todos los campeones terminan siendo inolvidables; por lo que este equipo, de alguna u otra manera, va a ser reconocido. Sin lugar a dudas”.


* “Este sería el primer título de Falcioni y de muchos jugadores. Por eso, con el tiempo se pueden hacer análisis más certeros”.


* “Boca se escapó desde el inico y el torneo dejó en claro que nadie podía pelearle el torneo. Todos son irregulares y defensivos”.


* “Salvo Boca en algunos momentos, son pocos los momentos de buen fútbol que se vieron en el campeonato”.


* “La culpa de lo que pasó en 2006 fue de todos. Nosotros jugamos mal los últimos tres partidos y seguramente él también habrá tenido errores. Es claro: no supimos sacar un punto sobre seis”.


* “Yo me llevo bien con él, aunque nunca tuve la chance de volver a encontrármelo desde que se fue en 2006”.


* “Estoy disfrutando del tiempo libre, algo que no pude hacer en 20 años de carrera. Sigo mirando fútbol, porque mi idea es ser técnico. Estoy a disposición para poder empezar a trabajar desde el año que viene”.


* "Mis chances de comenzar a trabajar en 2012, son directamente proporcionales con las intenciones de aquellos equipos a los cuales a mí me interesaría trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario