noviembre 23, 2011

LA HUMILDAD DE LIONEL MESSI

NO SE CONDIDERA EL MEJOR DEL MUNDO


LIONEL MESSI concedio una entrevista a la revista ONZE MONDIAL de FRANCIA cuyas frases mas importantes fueron publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui transcribimos




......"No me considero el mejor del mundo, en absoluto. 


......No soy yo quien lo piensa, es la gente quien me califica así. Yo sigo siendo el mismo. 


......Si soy lo que soy, es gracias a mis compañeros".


......"Hemos hecho todo este trabajo juntos. 


.......Tengo la enorme suerte de jugar con Xavi e Iniesta. 




.......Son jugadores que admiro por su clase y su ascendencia sobre el juego. 


.......Tengo muy buena relación con ellos. Se han convertido en amigos míos"


......."No puedo juzgar a los equipos de otras épocas, compararlos y decir que somos el mejor equipo de la historia, pero sí creo que este Barcelona pasará a la historia por todos los trofeos que ha ganado. 


........Este equipo ha cambiado el curso de este deporte por su visión del fútbol y su manera de jugar. 


........Lo que es cierto es que vamos a entrar en la leyenda".


......(Guardiola): “Es un fenómeno. Primero porque lo ha ganado todo. 




.......Y además, por su preocupación por el detalle. Su forma de prestar atención incluso a las cosas más triviales es fascinante. 


......No deja nada al azar. Es, sin duda, el mejor entrenador del planeta".


.......Sólo tengo un deseo, seguir ganando con el Barcelona y empezar un ciclo victorioso con Argentina.


....... Cuantos más títulos gano, mejor me siento. Para el futuro los objetivos son los de siempre, queremos ganar todos los títulos. 


.......La Copa del Mundo es un sueño que espero se realizará algún día. Lo deseo de todo corazón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario