noviembre 08, 2011

SIGUE REINANDO

MADERNA NO TUVO INCONVENIENTES


EZEQUIEL MADERNA no tuvo inconvenientes para gnar el ultimo fin de semana, este es el INFORME QUE NOS ENVIO EL SITIO DE LA FABOX A LA CUAL ESTAMOS SUSCRIPTOS




El invicto bonaerense Ezequiel Maderna (76,200) retuvo el título argentino de los medianos al vencer por KOT en el primer round al cordobés Darío Balmaceda (75,200) en la pelea de fondo del festival realizado el sábdo 5 de noviembre en el Polideportivo Banco Provincia, de City Bell, Buenos Aires.


La pelea duró poco menos de tres minutos en los cuales el retador se tiró tres veces sin haber recibido golpes efectivos, y sin mostrar resistencia alguna para un combate de esta envergadura. Sólo en la primera llegó uno al cuerpo, que no dio la sensación de llevar potencia, ni entrar en una zona sensible. El árbitro Jorge Basile aplicó no obstante la regla de los tres knockdowns, decretando el KOT 1.


En el pleito estelar de soporte, el bonaerense Emilio Ezequiel Zárate le ganó por puntos en ocho vueltas (fallo dividido) a su coterráneo Gonzalo "Patón" Basile, en peso completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario