noviembre 19, 2011

TEO LLEGO A LA ARGENTINA

Y UN DÍA VOLVIÓ AL PAÍS


TEO GUTIERREZ llego mucho después de lo previsto al país tras haber jugado las fechas de eliminatorias SUDAMERICANAS DE FUTBOL.-


De acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE ESTO dijo TEO






......“Estoy bien y con mi familia, que es lo más importante. Los directivos y el técnico sabían. 


.......Les pedí permiso por problemas en los papeles”


.......“Me preparé bien. Estoy a disposición del técnico y mis compañeros”.


......“Vamos a jugar una final, es el partido del año para toda la gente y esperamos disfrutar. 


.......Nos jugamos muchas cosas. Racing está pasando un buen momento, venimos con mucha humildad y sabemos que el partido es muy difícil”


......soy un profesional, Racing me paga y tengo que aceptar si juego o no”. 


......“Los buenos jugadores tienen que jugar. (Lionel) Si Messi llega a un día del partido, le doy la cinta de capitán y que juegue. 


......Confío en mi capacidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario