diciembre 09, 2011

HUGO ORLANDO GATTI EN FRASES

EL LOCO PREFIERE A RIVER


HUGO ORLANDO GATTI relalizo una serie de declaraciones al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE aqui las frases mas salientes






......Me molestó que nadie decía nada de que eran campeones, cuando llevaban nueve puntos de ventaja. Creo que el único fue Riquelme, cuando manifestó que si perdían el torneo se tenían que ir a su casa. 


......Eso me da bronca, porque no tenían al Barcelona atrás y nadie se animaba a decirlo".


...... "Este fútbol sin River o Boca no existe, porque los dos son los que llenan las canchas (no solo Boca)". 


...... "Si me dan a elegir entre el Boca campeón y el River de la B Nacional, me quedo con River". 


 ......"River no vendió su identidad y es el mejor equipo que esta jugando al futbol en este triste futbol argentino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario