diciembre 06, 2011

JUAN PABLO CARRIZO Y RIVER

SIN LUGAR EN LA LAZIO


SEGUN informo el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE JUAN PABLO CARRIZO no tiene LUGAR en la LAZIO y vuelve a alimentar la esperanza de volver al ARCO DE RIVER PLATE, aqui transcribo sus frases mas interesantes:




.....“Volvería si tuviera la chance, y más en este momento que está en la B. 


......Ojalá me pueda encontrar con ellos en un futuro no muy lejano, porque tengo el anhelo de regresar. 


......River es mi casa y es el club en el que me voy a retirar”


......“Es inmenso el amor que siento por River, porque es el equipo que me dio la identidad. 


.......A partir de eso, se pueden conseguir varios logros, y sin ello no me podría haber mostrado como jugador. 


.......Afortunadamente experimenté lo que es el fútbol”




.......Soy humano y cometo errores. 


.......Quiero volver a demostrar mis condiciones para ser tenido en cuenta nuevamente. 


.......Si puedo triunfar en Europa, bárbaro. Volver a Argentina lo tomo como una buena opción. 


.......Me acercaría mucho a la Selección si mantengo una cierta regularidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario