diciembre 12, 2011

PODRÍA CORRER EN LOTUS

CON AROMA A MUJER


MARIA de VILLOTA hija del reconocido piloto de FORMULA UNO EMILIO de VILLOTA podría fichar para LOTUS SEGÚN publica el diario MARCA.-




Estas son las frases mas interesantes de MARIA de VILLOTA quien podría sumarse a la F-1


..... "La Fórmula 1 es algo difícil, un camino que llevo muchos años, no se puede dar por hecho algo que no está firmado, pero sería un regalo perfecto para Navidades.


......Después de los test ha habido una buena intención y una buena relación, hay muchas cosas a favor, pero no hay nada hecho todavía y tenemos que ser pacientes, esperar a que el momento llegue y cogerlo con respeto e ilusión",




.... Este mundo es muy difícil, hay tortas por entrar. Lo importante es que estamos ahí, hemos demostrado que las mujeres también podemos estar.


.....Yo he estado fuerte y por fin se han alineado todas las fuerzas y falta un último empujón.


.....Es un camino de larga distancia y llevo mucho tiempo. Hay que tener un poco de paciencia, después de 15 años no tengo prisa, así que mientras estoy enfocada en el trabajo, entrenamiento y con muchas ganas",




..... "Quiero aprender al máximo de todos los grandes, evolucionar y estar centrada en mi propia preparación de cara al futuro, luego el equipo decidirá mi papel.


......Es un proyecto muy importante de cara a mi preparación para el futuro, no es estar sólo para constar, lo que quiero es estar para seguir formándome, hacer kilómetros y seguir luchando por lo que llevo tantos años luchando, poder disputar una categoría así, luego la vida dirá"


..... El aspecto físico es lo más importante, me di cuenta al pilotar en la 'Superleague', es un cambio muy importante de los coches de otras categorías a estos coches, que son muy exigentes físicamente"


....."Una mujer tiene que trabajar más porque tenemos menos fuerza, pero hace mucho tiempo que me di cuenta que me iba a hacer falta y realmente, por lo que dice mi preparador que ha trabajado con muchos pilotos, no es algo que me deba preocupar.


......Llevo muchos años entrenado duro y me encuentro en mi mejor momento y muy fuerte",

No hay comentarios:

Publicar un comentario