diciembre 22, 2011

SIMEONE SE FUE POR FALTA DE APOYO

EL DT CULPO A LOS DIRIGENTES


DIEGO SIMEONE en declaraciones que publica el sitio ESPN DEPORTES, culpo a los DIRIGENTES de RACING por su salida del banco académico, estas son las frases mas importantes del CHOLO




....."Cuando faltando tres fechas el presidente (Rodolfo) Molina dijo que dependía de los puntos que sacara, me sentí poco apoyado.


......Cuando vos creés en alguien, creés siempre y no depende de tres partidos. 


........Estoy convencido de que el equipo está encaminado, pero en estos últimos seis meses hubo un quiebre con la dirigencia"


........Estoy convencido de que el equipo ya está encaminado para salir campeón, pero en estos últimos seis meses hubo un quiebre con la dirigencia y por eso decidí renunciar"




......Cuando pasó el episodio de (Teo) Gutiérrez antes del partido con Boca (0-0 en la Bombonera), me di cuenta de que ya no era lo mismo. 


.......Uno no puede ser técnico, psicólogo, dirigente, empleado, médico, todo a la vez. 


........Nosotros estamos para tomar decisiones desde lo futbolístico y humano y los directivos para hacerlo desde lo disciplinario"


........"Los que tomamos decisiones somos criticados. Pero está claro que no tengo que justificar mis determinaciones. Decidí que Teo jugara y punto"




......"Nunca me metí. Soy entrenador y mi trabajo es entrenar. 


.......Sin embargo, está claro que la continuidad de Molina fue el punto de inflexión. 


........Si hubiera seguido (Pablo, ex vice) Podestá, me hubiese quedado porque siempre me apoyó",


......."Los técnicos estamos para trabajar desde lo futbolístico y lo humano, los dirigentes para hacerlo desde lo disciplinario. Son ellos los que deben tomar decisiones


......."Para que los voten declararon y prometieron que siempre Racing va a terminar arriba. 


.......Ahora tienen que ser consecuentes. 


.......Si yo saqué al equipo subcampeón, ellos lo tienen que consagrar campeón"


......."Hasta el momento me había callado por respeto.


....... Pero no soy un chico de dos años. 


........Jugué y sé lo que es un vestuario. No soy un fusible"



No hay comentarios:

Publicar un comentario