diciembre 11, 2011

UNA NUEVA MANERA DE LEER ESTE BLOG

BUSCAMOS CAMBIOS PERMANENTES


He decidido darle otro toque distinto , diferente a MI BLOG PERSONAL con el OBJETIVO de que sea mas ágil y mas rápido y se puedan ver mas ENTRADAS que en el TRADICIONAL.-


Si bien es cierto que no se puede en esta PLANTILLA AGREGAR GADGETS como de donde me visitan, o cantidad de lectores diarios o sala de chat, lo mas importante es que SE LE DA MAS DINÁMICA y AGILIDAD al BLOG DE ESTA MANERA.-


Los mensajes me los pueden dejar en la entrada comentarios o bien en MI CORREO PERSONAL: elmundodeldeporte2010@hotmail.com.-




en FACEBOOK me localizan como JORGE OMAR BARRERA mi muro es netamente deportivo 


en TWITTER estoy como JORGE OMAR 1968 y esta enlazado con este BLOG PERSONAL


MUCHAS GRACIAS desde ya POR VISITARME


JORGEOMARBARRERA RESPONSABLE DE ESTE BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario