enero 31, 2012

DOS JUGADOS DOS QUEBRADOS

CASO ÚNICO EN EL TORNEO DEL INTERIOR


EL CAMERUNES ROMEO KEDE es uno de los REFUERZOS DE HURACÁN DE SAN RAFAEL DE MENDOZA y es NOTICIA EN EL TORNEO DEL INTERIOR por habre QUEBRADO A DOS JUGADORES en las DOS PRIMERAS FECHAS.-


En la TERCERA y venideras están a salvo los rivales por que el ULTIMO FIN DE SEMANA VIO LA TARJETA ROJA.-
Así lo refleja el sitio : NOTICIASLAVEAR.COM


Romeo Kede dejó de ser un ignoto delantero que vaga por el fútbol sudamericano.


Sucede que, en apenas dos partidos, se vio involucrado en jugadas que dejaron a dos futbolistas fracturados llegando así a un récord por demás sombrío.


Con 27 años, 80 kilos y 1,82 metros, el moreno delantero fue uno de los últimos refuerzos de Huracán de San Rafael, que juega en la zona 84 del Torneo del Interior.


En el debut, hace una semana, Kede anotó el gol del empate ante San Martín de Monte Comán, pero se fue cabizbajo después de que, en una desafortunada jugada, le quebrara la tibia y peroné derecha al defensor Mauro Gil.


Esto provocó la reacción de sus rivales por lo que tuvo que ser reemplazado antes del cuarto de hora del segundo tiempo. Ayer se repitió la historia y el camerunés le provocó la misma lesión a Amilcar Miranda.


Antes de llegar a Huracán de San Rafael Kede pasó por: River Plate (Uruguay), Union Española (2006 Chile), 2 de mayo (Paraguay 2007), Dep. Luqueño (Paraguay 2007), Cruz del Sur (2009) y Brown de Adrogue (2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario