enero 17, 2012

EL TITAN EN FRASES

MARTIN PALERMO EN FRASES DE CARA A SU DESPEDIDA


En un reprtaje realizado por la ROCK AND POP MARTIN PALERMO habló de todos los temas y sus frases fueron publicados por el sitio ESPN DEPORTES
....."Hablé con Diego y me confirmó que va a venir.


......Que Maradona quiera estar presente me genera mucha emoción.


.......Que venga es impresionante.


.......Me dijo que quiere que tiremos algunas paredes",


....... "A Lío lo invité pero no puede venir por el calendario de Europa",


......"Me gustaría que mi partido de despedida sea como el de Diego y el de Enzo (Francescoli).


......El de Diego fue en La Bombonera, fue una gran despedida.


......Quiero que el mío sea igual"


......"Y también pensaba invitarlo a (David) Trezeguet pero como ahora firmó con River será más complicado"
......"No lo invité(a Riquelme) porque no teníamos una buena relación.


.......A la distancia sigo creyendo que fue una lástima, porque si afuera hubiésemos estado bien, adentro habría sido todavía mejor.


.....Cada uno tuvo tiene una forma de ser y yo respeto eso, pero estoy muy tranquilo


......"Esta fiesta servirá además para reencontrarme con amigos y compañeros con los cuales disfruté dentro y fuera de la cancha.


....... Y también quiero que sirva de homenaje para muchos jugadores que se fueron sin una despedida después de darle mucho al club.


.......Por eso quiero sumarlos a la mía


......"Es difícil que dirija a Boca, no es algo que se dé en estos momentos, porque tengo muchos amigos y es difícil separar esas relaciones"


......"Hoy por hoy, es difícil, pero no tendría problemas en dirigir a Román, ya sea en Boca o en cualquier otro club

No hay comentarios:

Publicar un comentario