enero 24, 2012

ESPERANDO SU PRIMER CLÁSICO

SERA EL PRIMERO PARA DAVID TREZEGUET


DAVID TREZEGUET esta a la espera de su PRIMER SÙPER CLÁSICO del FÚTBOL ARGENTINO, según trascendió ALMEYDA lo haría ingresar en el COMPLEMENTO.-
Estas son las FRASES DE TREZEGUET publicadas en el sitio ESPN DEPORTES


....."Esperamos con mucha ansiedad el partido del miércoles con Boca y para mí en especial significa algo muy lindo, porque será mi primer clásico como hincha y jugador"


....Yo me estoy preparando de la mejor manera para ganar este partido.


......pero sabiendo que el objetivo más importante es el de volver a Primera.


......De a poco me voy conociendo mejor con todos mis compañeros y trabajando mucho en lo físico.


.....Pero claro que tengo muchas ganas de jugar contra Boca",


....."Quiero jugar siempre, pero respeto lo que decida el entrenador.


.....Acá el objetivo es ganar todos los partidos y la meta principal está puesta en el 4 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario