enero 19, 2012

JOSE MOURINHO EL PADRE DE LA DERROTA

LAS DECLARACIONES DEL DT DEL REAL MADRID


JOSE MOURINHO hablo tras la nueva derrota ante el BARCELONA DE ESPAÑA esta vez por la COPA DEL REY, estas son las declaraciones que publicô el sitio ESPN DEPORTES
......"No puedes estar ganando y comerte un gol a balón parado. 


.....Entiendo al madridismo siempre, pero no escucho. Ni antes ni después. La responsabilidad es mía.


.......Soy yo el responsable por mi equipo cuando pierde, si gana la victoria tiene muchos padres. La derrota sólo uno


......Estoy en el fútbol desde hace tanto tiempo que lo entiendo.


.......La final de Copa la celebramos todos y tenía muchos padres. La derrota sólo uno y soy yo. Lo acepto.


........Por eso mañana todos duros conmigo pero dejen a los jugadores en paz",


......."La eliminatoria está abierta pero difícil, por no decir muy difícil.


....... No quiero ni pensar en el planteamiento de la vuelta.


.......Tengo antes un partido muy importante y difícil contra el Athletic.


.......La Copa era el tercer objetivo, lo hemos dicho hace días.


.......Esto no cambia el planteamiento. Es más importante la Liga.


......El partido de Mallorca y el del Athletic son más importantes que el del Camp Nou

No hay comentarios:

Publicar un comentario