enero 26, 2012

LA EX TENISTA DENTRO DE LAS MAS SEXYS

VICTORIA VANUCCI DA QUE HABLAR


LA EX TENISTA acutal MODELO VICTORIA VANUCCI se encuentra entra las personalidades mas sexys del MUNDO este es el TEXTO ORIGINAL del sitio PERFIL 442




Victoria Vanucci, entre las más sexys
La ex tenista ocupa el puesto 57 del ranking de las deportistas más bellas de todos los tiempos. El listado de las más deseadas. Fotos.


23 de enero de 2012 | 12:38
Quizás se la recuerde muy poco de su paso por el tenis profesional, deporte en el cual Victoria Vanucci llegó a estar segunda en el ranking nacional y que debió abandonar por una lesión lumbar. Lo cierto es que la ex de Cristian Fabbiani está entre las cien deportistas más sexys de la historia.


El listado fue confeccionado por el sitio deportivo bleacherreport.comy entre las más destacadas se encuentran la surfista australiana Alana Blanchard, seguida por la ciclista Niki Gaudex y otra reina de las olas como Malia Jones.


La mejor sudamericana es la paraguaya Leryn Franco, quien es lanzadora de jabalina y se ubica en el puesto número cinco. Tampoco pueden faltar las bellas rusas María Sharapova y Anna Kournikova ni las hermanas Venus y Serena Williams.

1 comentario:

  1. Está tía está tremenda de buena, la verdad es que en Argentina tenéis unas hembras tremendas. Una cosa me sorprende.. ¿Está operada? Es que allí lo de operarse es increíble, hasta las deportistas de élite como Lucha Aymar se operan.. y eso que en teoría les lastra para la práctica deportiva. Tremenda delantera gasta :)
    Te he descubierto gracias a los premios 20blogs y me ha gustado tu blog, creo que el mío te va a gustar :)

    Pásate por mi blog de seducción , está a un voto de ganar en categoría personal en los 20 blogs y es sobre trucos para ligar XD, viendo el buen gusto que tienes por las hembras creo que te divertirá.

    ResponderEliminar