enero 29, 2012

LAVERNI Y EL SUPER CLÁSICO

PARA LAVERNI ES UN CLASICO IMPORTANTE


SAUL LAVERNI será este DOMINGO el ARBITRO del SUPER CLASICO entre BOCA JUNIORS Y RIVER PLATE en MENDOZA.-


En declaraciones que publico el sitio ESPN DEPORTES estas son las frases mas importantes del arbitro
……"(La sanción a Domínguez) No me condiciona, en absoluto.


…….Es una instancia de AFA y el tribunal de penas decide.


…….Nosotros no hacemos más que elevar un informe de lo sucedido",


….."Lo que hizo Diego es informar lo que sucedió y lo que decide el tribunal de penas es ajeno a nosotros, no nos podemos meter porque es otra rama de AFA"


……Lo primero que tengo pensado es hablar con los técnicos.


……tres o cuatro palabras que para ellos es importante y para mi también, que sepan que yo voy a colaborar y que se lo transmitan a sus jugadores"


.....es "importante, y que por lo tanto hay que dirigirlo de "verdad"


……"Hay fortaleza de mi parte y que ellos (por los protagonistas) colaboren también"

No hay comentarios:

Publicar un comentario