enero 29, 2012

SE QUEDA EN EL REAL

NIEGA SALIDA DEL REAL MADRID


EL ASTRO del REAL MADRID “KAKA” negó según el sitio ESPN DEPORTES que haya pensado abandonar el REAL MADRID.-


Sobre las versiones que daban cuenta de una posible salida del MERENGUE KAKA DIJO
……"Me encuentro bien. Hoy es una satisfacción personal marcar un gol.


…….Estoy feliz por sentirme importante otra vez en el equipo",


….."De las especulaciones en ningún momento partió de mi, ni de mi voluntad.


…….Estoy acostumbrado a ellas. Sigo trabajando y al final la gente ve la verdad",


…… "Hemos hablado y estaba seguro que no iba a pasar nada.


……..Las especulaciones llegan siempre, no es la primera vez que dicen que me voy


..... pero siempre digo que mi voluntad es quedarme y triunfar aquí. Es lo que quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario