enero 23, 2012

LOS SILBIDOS NO LE AFECTAN

LAS FRASES DE MOURINHO


MOURINHO hablo sobre los silbidos que le proporciona el publico del REAL MADRID y especialmente luego de la derrota ante el BARCELONA por la COPA DEL REY.-


Al respecto el ENTRENADOR según el sitio ESPN DEPORTES dejo estas frases que aquí transcribo
....."Zidane ha sido pitado aquí. Ronaldo y Cristiano Ronaldo, Bota de Oro, han sido pitados aquí.


..... Por qué no puedo ser pitado yo?


.....No es un problema para mí.


..... Zidane respondió con su fútbol y los otros, Ronaldo y Cristiano, también.


..... Puede ser que un día yo pueda responder y se queden tristes ellOS"


....."No pasa nada.


......Hay una primera vez para todo.


.....Nunca me ha pasado en mi vida.


..... Hay una primera vez para casi todo y me ha pasado.


..... No pasa nada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario