enero 10, 2012

NO DEJARON ENTRA A ALONSO EN RIVER

LAS DECLARACIONES DEL BETO


NORBERTO "BETO" ALONSO IDOLO de RIVER PLATE afirmo que no lo dejaron entrar al CLUB, estas son las frases publicadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE al respecto
.......Es la cuarta vez que me niegan el ingreso"


......."No me supieron decir quién daba la orden ni qué hice de malo para que me trataran tan mal, como si hubiera jugado en Boca".


......"Todo viene desde la cabeza hacia abajo. 


.......Si es alguien que quiere quedar bien con Daniel, por lo menos que venga y me lo explique".


........"Por este mal manejo del club es que nos fuimos a la B Nacional"


....... "Estoy muy triste y el daño ya está hecho.


.........Sólo me resta pedir que despidan a la persona que haya tomado la decisión de no dejarme entrar a mi casa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario