enero 02, 2012

ZONA ARGENTINO Y ALBACETE FIRMAN CONVENIO

LAS NOVEDADES DEL FUTBOL FEMENINO


El PROFE DANY RAMOS en su correo enviado a nuestra pagina nos informa de la firma con el ALBACTE institucion de españa con ZONA ARGENTINO.-


Primero les cuento que es ZONA ARGENTINO de acuerdo a la presentacion que tienen en su pagina


ZONA ARGENTINO ES UN GRUPO DE PROFESIONALES CAPACITADOS Y COMPROMETIDOS CON EL ARTE DEL FUTBOL. LA EXPERIENCIA DE HABER TRABAJADO EN EUROPA Y PAISES EN LOS CUALES EL FUTBOL ES EL PRINCIPAL DEPORTE, NOS PONE EN UN LUGAR DE PRIVILEGIO A LA HORA DE MOSTRAR NUESTRAS APTITUDES Y CONOCIMIENTOS. BRINDAR NUESTRAS ENSENANZAS, COMENTARLES LAS EXPERIENCIAS, NOS DA TODA LA TRAYECTORIA QUE SE NECESITA PARA ESTAR EN EL DEPORTE DE ELITE A LA ALTURA DE LOS MAS GRANDES.
PARA FINALIZAR QUEREMOS DEJAR EXPRESADO QUE AYUDAMOS A CLUBES, ASOCIACIONES Y TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO EN PROGRESAR FUTBOLISTICAMENTE, YA SEA QUE PERTENEZCA A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL.


CONTACTO
zonaargentino@hotmail.com.ar


Su pagina es 
http://www.wix.com/javiermenichetti/zonaargentino


Ahora pasemos a la firma de convencio con el CLUB ALBACETE:


ZONA ARGENTINO firma convenio de colaboración con el club FFC ALBACETE de España, entidad de primera división nacional de la liga española de fútbol femenino. 


Albacete es una pujante ciudad de Castilla La Mancha, región central autónoma de la península Ibérica. El club FFC Albacete, es una institución exclusivamente dedicada al fútbol femenino, quien participa con sus equipos de divisiones inferiores en los campeonatos regionales y su primer equipo en la máxima división del campeonato español. 


A traves del responsable de la cantera Sergio Sarrión Cortijo y con la aprobación de la junta directiva, logramos la posibilidad de sellar un importante convenio de colaboración mutua, que nos complace y nos ayuda a continuar trabajando con el fin de aportar nuestro granito de arena por y para la evolución del fútbol femenino. 


Queremos desarrollar distintas actividades y proyectos mancomunadamente, promover más aun la actuación de la mujer en campo futbolístico nacional y también colaborar con el club Albacete como scouting de talentos y poder realizar un hermanamiento que sirva como enlace cultural y deportivo entre ambas naciones. ZONA ARGENTINO APUESTA AL FUTBOL!!!


ZONAARGENTINO@HOTMAIL.COM.AR


AGRADECEMOS AL PROFE DANY RAMOS POR LA INFORMACIÓN ACERCADA A NUESTRA PAGINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario