febrero 28, 2012

CARUSO LOMBARDI YA VIVE EL RIVER-QUILMES

EL DT CERVECERO HABLO EN LAS VOCES DEL FÚTBOL


RICARDO CARUSO LOMBARDI el dt de QUILMES hablo en "LAS VOCES DEL FÚTBOL" programa que se emite por RADIO 9 de cara al partido ante RIVER y sus frases que aquí transcribo fueron publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE
....."Tendremos los recaudos necesarios, tienen un plantel muy rico y jugadores desequilibrantes. 


.......Hay que ver si sigue jugando como lo viene haciendo de local, veremos, pero estamos preparados para cualquier cosa"


......"juego contra River y estoy metido en ellos, me fijo en todo y soy bastante meticuloso. 


........Ya hace 10 días que tengo en la cabeza todo lo que nos puede hacer River


...... "Matías (Almeyda) tiene que estar tranquilo porque va primero, un empate mantiene la diferencia sobre nosotros aunque otros se le puedan acercar".
....."si River nos pasa a nosotros se va a hacer un hueco muy importante, si no lo paramos agarrará el camino como para irse.


...... Depende mucho de ese partido, si podemos detenerlos es una cosa y sino será muy difícil que lo bajen de la punta".


......Ellos quieren el viernes sí o sí, a mí me da lo mismo.


...... Pero creo que el sábado sería más lindo, para la gente de Quilmes también


......Ya bastante ventaja tienen con no ser visitantes muchas veces, con el equipo que tienen no necesitan estas cosas. 


......El 225 en el Nacional B es una ventaja, estoy en desacuerdo con su uso",
..... "Le podemos hacer daño porque los jugadores están muy bien


..... no digo que es el partido del campeonato pero en cancha de River no le hicieron demasiada fuerza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario