febrero 02, 2012

KEDE Y SU DERECHO A RÉPLICA

EN DIARIO UNO DIO SU VERSIÓN


ROMEO KEDE EL AFRICANO DE HURACÁN DE SAN RAFAEL DE MENDOZA QUE YA QUEBRÓ DOS JUGADORES EN EL TORNEO DEL INTERIOR 2012 REALIZO SU DESCARGO EN DIARIO UNO DE MENDOZA, aquí sus frases más salientes 
.....“Estoy un poco perdido, me acusan de todo y me siento mal por eso


.....“Es un momento muy raro en mi carrera futbolística, acá se dicen que es mala leche y en realidad creo que es mala suerte”,


....“nunca me había pasado algo así, lamento que la gente reaccione de esta forma diciendo todo lo que dicen de mí”,


.....“soy un futbolista como cualquier otro, no voy a jugar al fútbol para hacer daño a los colegas”.


....El hecho de viajar por el mundo me permitió ampliar mi pensamiento, me "abrió la cabeza" como dicen acá y por eso me sorprendió la reacción de la gente en la cancha el domingo.


..... Es como si hubieran estado esperando que pasara algo para caer sobre mi como lo hicieron


....(el problema en Bariloche en su momento)" ese fue un caso muy distinto, fue durante un partido donde los hinchas del otro equipo empezaron a cantar cosas que tenían que ver con el racismo y eso, nada que ver con lo que pasó el domingo


.....(la primera fractura) “no me acuerdo bien como fue, pero se que no tuve nada que ver,


......hicieron un centro donde fui a cabecear y el arquero estaba ahí, él salta y también se cae pero no se que le pasó”


...... “no tuve nada que ver con todo eso que me acusaron, todos pensaron que era mi culpa y no fue así”.


......(sobre la segunda fractura)“fue en un centro, por un lado el jugador iba a sacar la pelota, yo iba a patear hacia el arco y no lo veo bien al jugador y en el momento en vez de pegarle al balón lo toco a Mauro y ahí parece que fue cuando se quebró”.


...... “con este antecedente el otro día me querían matar. El árbitro me saca una roja y me expulsa sin razón”.


.......nunca me pasó algo así, fue mala suerte, vengo para jugar, quiero que hablen de mí por los goles, no por fracturas”.


.......“La gente de acá dicen que están conmigo y saben que soy un hombre simple, tranquilo. Soy un futbolista leal”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario