febrero 02, 2012

ACLARO EL TEMA

JUAN ROMAN RIQUELME HABLO DE FALCIONI


JUAN ROMAN RIQUELME hablo del tema FALCIONI y sus frases fueron reflejadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE
...."Yo siempre soy claro a la hora de hablar, cuando opinan tienen que escuchar lo que yo digo y contesto.


....He hablado muy bien del entrenador que tengo, durante mucho tiempo decían que yo elegía a los técnicos y a los jugadores, y después de ese partido con All Boys se terminaron esas acusaciones hacia mí.


.....Jamás me voy a meter en sus decisiones",


.... ."a veces se buscan problemas donde no los hay, me sorprende lo que pasa.


.....Cada día se habla menos de fútbol y es doloroso, hacen que la gente se confunda pero yo no me meto en el trabajo de los demás".


....Con Julio tenemos una buena relación, estuvimos mejor en este semestre y hablamos las cosas que pasan en el plantel entre los dos.


.....Después de la conferencia íbamos los dos hacia los autos riéndonos.


......A cada cosa que digo que se le busca una cosa rara, pero yo vivo tranquilo porque sé que no molesto a nadie".


......"tengo entrenadores amigos como Coco (Basile), Miguel (Russo) o Carlos (Bianchi), pero me toca ser el capitán del equipo y tenemos que solucionar cosas todos los días.


....... Es normal que hablemos todos los días con Falcioni, defendemos al club más grande del país y estamos contentos por cómo se están dando las cosas".


...... "Siempre tuve una relación de respeto con el técnico, el día que no jugué con All Boys hice notas, fui respetuoso con su decisión y nunca le hice nada malo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario