febrero 15, 2012

LA MAMA DE GUIDO FALASCHI Y SU ADVERTENCIA

RECONOCIÓ QUE RECIBE LLAMADOS DE DESCONOCIDOS


Según publica el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE  la MAMA DE GUIDO FALASCHI admitió en dialogo con "MUY" que desde hace un tiempo recibe llamadas de desconocidos.-


Estas son sus frases mas importantes




.....“Hace un mes recibo llamados de un número desconocido.


..... No me habla nadie, pero escucho el sonido de autos frenando y luego un disparo. 


......Puede ser un chiste de mal gusto, pero yo lo tomo como una amenaza”.


.....Conseguí documentación muy importante que fue presentada a la Justicia de Mar del Plata, donde se tramita la causa. 


.....No quiero destruir a nadie, sólo quiero que se sepa la verdad de lo que pasó. 


......Quiero que Guido descanse en paz”


......nadie de la ACTC se le acercó para ayudar


.....“ni siquiera para solidarizarse”.


..... “Rodolfo Balinotti, el responsable médico, dijo que Guido tenía el casco flojo. 


.......Se ve en las fotos que él le tapa la boca a mi hijo, que sólo podía respirar por ahí porque le sangraba la nariz y encima le tomaba el pulso con guantes puestos”.


......“La ambulancia que trasladó a Guido hasta el hospital no era de alta complejidad. 


........Sé que el médico, en vez de ir con mi hijo, se metió en la cabina del chofer. 


.......Quizás, estando con él, podría haber ayudado a que no se muriera”

No hay comentarios:

Publicar un comentario