febrero 29, 2012

LAS SENSACIONES DE VESTIR LA CASACA CELESTE Y BLANCA

HUGO CAMPAGNARO DEBUTA EN LA SELECCIÓN NACIONAL


HUGO CAMPAGNARO el defensor del NAPOLI estará hoy en el amistoso por primera vez con la casaca de la SELECCIÓN NACIONAL, en dialogo con TYC SPORTS dejo sus sensaciones que fueron  publicadas en el sitio PLAY FUTBOL y que aquí comparto con mis lectores
....."La verdad que parece un sueño porque después de haber perdido las esperanzas con pasadas convocatorias me llegó la oportunidad después de los 30 años y trato de vivirlo lo mejor posible. 


.....Se venía hablando con la llegada de Sabella, pero yo no quería ilusionarme y quería concentrarme en el Napoli, que era la única manera de llegar. 


......Por suerte ahí me están saliendo bien las cosas".


......"Hace 10 años estoy jugando en Italia y he estado en todos los puestos de la defensa. 


......Ahora estoy por la derecha, como stopper. 
......El salto fue grande y uno siempre espera que el club donde jugó le vaya bien. 


......Si bien duele que no consiga el anhelado ascenso, uno siempre está deseando lo mejor en el club donde estuvo".


..... "Es un impacto grande, ya lo había enfrentado con el Napoli en el amistoso ante Barcelona y ahí lo había saludado. Igual no es el único, porque todos son grandes figuras". 


...... "Hay que demostrar siempre en la Selección, no es solamente un partido, aunque también es cierto que puede marcar la carrera de uno". 


....... "La primera camiseta a mi vieja, porque me ha acompañado mucho y creo que se la merece"

No hay comentarios:

Publicar un comentario