febrero 17, 2012

LAZARTE Y LA SUSPENSIÓN DE POR VIDA

"ME CORTARON LAS PIERNAS"


En declaraciones publicadas por el sitio EL GRÁFICO, el MOSQUITO LAZARTE hablo de la SUSPENSIÓN DE POR VIDA , aplicada por la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE BOXEO, aqui sus frases mas importantes:
......“No conozco a la gente que se subió al ring”,


....... “Quiero hacer algo y espero que me ayuden”.


.......“Me cortaron las piernas. No me dejan entrenar ni mirar una pelea. 


.......Todos se la agarraron conmigo”,


........“El temperamento te lleva a hacer cosas malas, pero fue sin intención. Le pedí perdón”.


.......“Me siento con bronca por lo que pasó y por los problemas que me causaron. 


.......Nadie me llamó ni me dijo nada. Me enteré todo por la prensa. 


......Fue una noticia muy dura. 


......Ni cuando salí campeón del mundo me llamaron tanto”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario