febrero 07, 2012

MATIAS ALMEYDA Y LOS OBJETIVOS

EL DT DE RIVER HABLO EN LA RED


MATIAS ALMEYDA dejò en claro cuales son los objetivos en RIVER PLATE, dejo una serie de frases en RADIO LA RED, que fueron publicadas por el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE que aqui transcribo
......"tengo un objetivo que nada ni nadie me va a sacar y es llevar a River a la A, pero sé que hay obstáculos que tengo que superar".


....."Yo creo que vamos bien, con un largo camino por recorrer y mejorarlo. 


.....Estamos en zona de ascenso, no es fácil y hay que seguir así. 


......Que la gente siga apoyando, es fundamental su aliento y ojalá podamos darles las victorias que tanto desean", 


....... "Tengo este fierro caliente y lo voy a llevar, pero sé que lo puedo hacer. 


........Estoy acá por River y por la gente, algunos no estarán contentos, pero me esfuerzo día a día por ser mejor entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario