febrero 03, 2012

PARA LOS QUE ME SIGUEN DIARIAMENTE

CUANDO LA IDIOTEZ HUMANA PESA MAS QUE LA RAZON


Es allí cuando todo se DESVIRTÚA ,TODO , y después mediante un sitio de INTERNET, LLAMESE RED SOCIAL , donde ni siquiera en un 90% de los casos nos conocemos en PERSONA, termínanos abriendo una terrible puja de insultos y agresiones.-
DESDE MI FACEBOOK NETAMENTE DEPORTIVO o desde TWITTER como JORGEOMAR 1968 o desde MI BLOG PERSONAL: http://www.jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/ PRIMA LA NOTICIA O NOVEDAD porque para mi EN 25 AÑOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN eso es el DEPORTE, y lo vuelco TARDE A TARDE a través del aire donde me pueden escuchar diariamente.-


Para MI CUALQUIER CLUB ES IGUAL, es decir MERECE EL MISMO RESPETO, y trato con la MAYOR OBEJTIVIDAD POSIBLE DE VOLCAR LA NOTICIA para que TODOS TENGAN un PANORAMA CLARO DEL CLUB DE SUS AMORES.-


A PARTIR DE HOY me tomo el ATREVIMIENTO DE :
1-ELIMINAR DE MI FACEBOOK PERSONAL y de MI BLOG PERSONAL a todos aquellos que SIENDO O NO AMIGOS se CREAN CON EL DERECHO de INSINUAR A LA VIOLENCIA , o MEDIANTE EL TIPICO “TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO” GENERAR UNA VIOLENCIA QUE DESPUES SE VUELCA EN LAS CANCHAS y LUEGO NO NOS HACEMOS CARGOS


Si VAS A PASAR POR MI MURO, SI ESTAS ACEPTADO O USAR MI BLOG, SALA DE CHAT , Y DEMAS ELEMENTOS que sea para el BIEN DEL DEPORTE, LOS IMBECILES, LOS QUE SE CREEN GUAPOS DETRÁS DE UNA PC NO TIENEN CABIDA EN MI MUNDO.-


ARMAR EL FACE O MI BLOG o MI TWITTER ME LLEVA HORAS Y HORAS, de las CUALES ME PUEDO DAR EL LUJO DE DECIR QUE LO PUEDO HACER , pero no TIRO TAMPOCO ESAS HORAS para que ALGUNOS QUIERAN GENERAR UNA VIOLENCIA solo con el SIMPLE Y SENCILLO HECHO DE GENERAR UN CIERTO MORBO A TRAVES DE UNA RED SOCIAL.-


MI CAMISETA es "LA DEL DEPORTE", después cada uno sabra cual TIENE PUESTA


DESTINADA A CADA UNO DE MIS CONTACTOS DE FACEBOOK que diariamente están pendientes de las noticas que se GENERAN EN EL


JORGE OMAR BARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario