marzo 29, 2012

CARLUCCIO Y SU SHOW

SOLO 17 MINUTOS


CRUZ DEL SUR y MARONESE jugaron ayer por el ARGENTINO B DE FUTBOL, el PARTIDO SUSPENDIDO A LOS 17 DEL PRIMER TIEMPO TRASCENDIO por la quita de MATRICULA DEL ARBITRO DANIEL CARLUCCIO para con uno de los medicos de la ambulancia.-
FOTO DE FACUNDO PRADO
Asi lo refleja textualmente el sitio www.bariloche2000.com


El árbitro de Río Colorado, Daniel Carluccio, suspendió el partido entre Cruz del Sur y Maronese de Neuquén a los 15 minutos de su comienzo, cuando el equipo visitante ganaba 1-0 por un gol de Carlos Berros.


La decisión el árbitro Carluccio habría llegado por una discusión con el médico de la ambulancia que giró en torno a un insólito pedido de matrícula.


Sorprendido ante la situación, el presidente de la liga de Bariloche, Alfredo Hott, afirmó que "es la primerta vez que nos pasa esto". "Al médico no le pueden retener la matrícula, si el médico tiene que derivar a un paciente de la cancha, necesita la matrícula", expresó el dirigente que participó del partido como espectador.


"El árbirto está encaprichado. Estos muchachos quieren ser los protagonistas", definió.


Sobre esta situacion GERARDO SOLANA con mucho rodaje en el futbol argentino dijo en declaraciones publicadas por la mañana del neuquen: "Nunca vi nada igual en mi carrera como jugador, pero el fútbol no me deja de sorprender. Es increíble, los únicos perjudicados con todo esto somos nosotros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario