marzo 08, 2012

CARUSO LOMBARDI Y SAN LORENZO

EL DT DE QUILMES HABLO DE MADELON Y MUCHO MAS


EL ACTUAL DT de QUILMES CARUSO LOMBARDI hablo de las versiones que lo dan como el ENTRENADOR DE SAN LORENZO DE ALMAGRO en las PRÓXIMAS HORAS.-


Sus palabras fueron publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras el dialogo con los colegas de ROCK & CLOSS de la ROCK & POP.-


Aquí sus frases:


......“Me molesta su situación, pero él no se tiene que enojar conmigo, se tiene que enojar con los dirigentes, los resultados o la gente, que lo mantienen en duda”.


.....“¿Qué quiere que haga yo? En Racing y en Newell´s a mí no me tenían en duda; cuando dudan de uno, por algo es… 


......Hay que hacerse un poco responsable también”


......“No conozco a Abdo, jamás hablé ni me crucé con él; si me hubiera reunido con alguien de San Lorenzo lo diría y se terminaría esta novela”.


......“Si me guiara por la cantidad de clubes que me quieren, soy más que Mourinho”


......Para dejarme ir, Quilmes va a querer sacar un rédito económico; 
.......Aníbal Fernández ya dijo que no iba a cortar mi carrera, siempre y cuando el trato no perjudicara a la institución. 


........Tienen que hablar con él, y después conmigo, siempre y cuando no tengan técnico”.


.......“No tengo doble faz, no estoy hablando por atrás con dirigentes. 


.......Mientras les digo que no, es que no hablé con nadie”

No hay comentarios:

Publicar un comentario