marzo 30, 2012

EN CHIVILCOY YA SE VIVE EL CRUCE CON PERFORA

LO QUE HAY QUE SABER DEL CUADRANGULAR FINAL DEL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL


BASQUET SAN LORENZO DE CHIVILCOY sera hoy el RIVAL DE PERFORA DE PLAZA HUINCUL en el inicio del CUADRNAGULAR que otorgara dos lugares a la ronda de PLAY OFFS DEL TORNEO FEDERAL D EBASUQETBOL que ademas integran: ESTUDIANTES DE OLAVARRIA y VELEZ SARSFIELD de la CAPITAL FEDERAL.-


Aqui el informe del sitio: WWW.INFOCHICILCOY.COM


Esta noche, en el estadio del club Colón, se pondrá en marcha el cuadrangular clasificatorio de la Confederación Centro Sur del torneo Federal de Básquetbol. Los locales se medirán desde las 22 con Pérfora.


El torneo se juega en Chivilcoy,porque los azulgranas ganaron ese derecho al imponerse en la ronda regular de la provincia de Buenos Aires y Capital, superando a Vélez Sarsfield, que también formará parte del torneo, además de Estudiantes de Olavarría.


La jornada deportiva de esta noche comenzará a las 20, con el enfrentamiento entre Vélez y Estudiantes, mientras que desde las 22 se medirán San Lorenzo y Pérfora de la provincia de Neuquén.


La continuidad del certamen se producirá mañana sábado desde las 20 Vélez con pérfora y a las 22 San Lorenzo frente a Estudiantes de Olavarría, cerrándose la competencia el domingo desde las 19 con Estudiantes y Pérfora, para medirse San Lorenzo con Vélez desde las 21.


Los dos primeros seguirán en la competencia, el ganador del torneo jugará en La Rioja el primer partido con revancha de local y eventual tercer partido en el mismo escenario. Mientras que el segundo será local de un equipo cordobés, con desventaja deportiva a la hora de la definición, es decir que primero será local y luego viajará a la provincia mediterránea con un eventual tercer partido en condición de visitante.


Las entradas para el cuadrangular que comienza esta noche tendrán un valor de $30 pesos en la tribuna de cemento y de $60 en el sector de plateas, con la posibilidad de ver los dos encuentros en cada noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario