marzo 01, 2012

LA BRUJITA VERON Y EL FÚTBOL ACTUAL

HABLO EN 90 MINUTOS FOX SPORTS


La "BRUJITA" JUAN SEBASTIAN VERON palabra autorizada si las hay , hablo en "90 MINUTOS FOX SPORTS" y sus frases fueron publicadas en PLAYFUTBOL.INFOBAE, aqui las transcribo a mi BLOG.-


* Sobre la habilitación a Silva: 
"No me sorprende que juegue. A mi no me molesta y me parece perfecto que un colega tenga la oportunidad de hacer lo que le gusta. Después es un tema que deben resolver los dirigentes".




* Sobre las desigualdades en el fútbol argentino: 
"Me gustaría que las cosas fueran iguales para todos. Este tipo de decisiones no son parejas para todos y hay ciertas decisiones en las que no coincido. Si se toma una medida y no se resuelve del mismo modo con todos los clubes que estuvieron en la misma situación, es porque no se analiza ni se hacen la cosas".




* Sobre cómo actuaría él en el caso de que sea dirigente: 
"Ahora estoy jugando y cuando deje la actividad seguramente voy a ver cómo actuar".




* Sobre la desorganización que reina en Argentina: 
"Acá llegás un día y no sabés cuándo ni dónde jugás. Acá hay que avanzar en ciertas cuestiones, pero estamos estancados siempre en lo mismo. Si nosotros queremos seguir navegando en un sistema mediocre en el que nos vivimos quejando siempre, no se va a avanzar. Uno encuentra resistencia en todos los ámbitos, pero con esfuerzo se puede hacer bien en el fútbol. En el fútbol argentino haría falta coherencia y prolijidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario