marzo 22, 2012

LA SITUACIÓN DEL AMIGO "CHARLY" QUINTANA

ESPERANDO UNA PRONTA RECUPERACIÓN


EL AMIGO "CHARLY QUINTANA" mas conocido en las REDES SOCIALES como "CHARLY ESTADÍSTICAS DE LA REGIÓN" esta pasando por un MAL MOMENTO DE SALUD, aqui desde mi BLOG me adhiero a su situacion y para un MAYOR CONOCIMIENTO de la CAUSA transcribo lo publicado por la WEB AMIGA: CIPOPASION.BLOGSPOT.COM.AR


Carlos Javier Quintana, más conocido en el ambiente como "Charly Estadísticas de la Región", afronta un tratamiento contra un tumor. Charly es docente en la Escuela Nro. 234 (Estrada y Chile, Cipolletti) y sus compañeros maestros organizaron una rifa para que pueda afrontar los duros gastos del tratamiento. El premio será una camiseta de Cipolletti, gentilmente firmada por todo el plantel profesional.


Charly es, para todos, el mejor estadista del fútbol regional. Hizo el blog "Efemérides del Futbol Regional" y "El Valle Futbolero". Junto a su hermano Juan Pablo (LU 19 y la página oficial de la Liga Deportiva Confluencia), son los líderes indiscutidos de las estadísticas del fútbol de Liga Confluencia y Lifune, más las participaciones nacionales de los clubes y jugadores surgidos de estas ligas.


Los Quintana, con un laburo de base inigualable, proveen de estadísticas a todos los medios de la región. Además, los seguidores hinchas de Cipo lo tendrán de vista a Charly, porque ha hecho esfuerzos increíbles por seguir al albinegro.


Ellos nos completan siempre, gratuitamente, con su información y estadísticas, es hora de devolverle un poco a Charly. Acercate a la Escuela 234 de Cipolletti (Estrada y Chile) y comprá un número (o los que quieras) de la rifa del profe Javier Quintana (así es conocido por los docentes). Sale sólo $5.


Te podés ganar la camiseta de Cipo firmada por todos los jugadores. Seguramente será sorteada en el entretiempo de Cipolletti vs. Huracán de Tres Arroyos, el miércoles 28 de marzo, en La Visera. También en ese partido se podrán comprar números. Podés consultar más sobre como comprar números, en nuestro facebook, o por mensaje privado a Pedro Artus.


Desde Cipo Pasión, le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación, con admiración y cariño a nuestro amigo Charly Quintana. Y le pedimos a la gente que le de una mano, se la merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario